Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Festejan carteros y empleados postales su día con misa en Tampico 

La homilía en la Catedral de Tampico la ofició monseñor Elías Gómez Martínez, quien les extendió una felicitación de parte del obispo José Armando Álvarez Cano
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 16:54

En la misa estuvieron trabajadores de Correos de México, acompañados de sus familiares, siendo partícipes todos ellos de la misa de acción de gracias
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los carteros y empleados postales de Tampico fueron agasajados este 12 de noviembre por el Día del Cartero con una misa en la Iglesia Catedral y un desayuno en las oficinas de Correos Tampico

La homilía la ofició monseñor Elías Gómez Martínez, quien les extendió una felicitación de parte del obispo José Armando Álvarez Cano.

En esta actividad estuvieron trabajadores de Correos de México, acompañados de sus familiares, siendo partícipes todos ellos de la misa de acción de gracias. 

Al término de la ceremonia religiosa, el contingente de carteros y empleados postales se dirigió al edificio sede de Correos, ubicado en la calle Francisco I. Madero, donde fueron partícipes de un desayuno. 

Como es tradición, al evento del festejo por el Día del Cartero acudieron integrantes de la Banda Municipal de Tampico, quienes ejecutaron algunas melodías que fueron del agrado de los agasajados. 

En entrevista, el secretario de Organización y Estadística del Sindicato Estatal de Correos de México, Rubén Alvarado Coronel, manifestó que esperan que el Gobierno Federal les cumpla con ciertos apoyos que requieren, adicional a las motocicletas y 50 plazas laborales nuevas que se han solicitado.

Explicó que existen 100 carteros en el sur de Tamaulipas, de los cuales 35 carteros son de Tampico cubriendo igual número de rutas, en tanto que a nivel estatal la membresía es de 300 carteros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577